Kylian Mbappé fue una de las grandes figuras en el reciente triunfo del Paris Saint-Germain ante el RB Leipzig por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League.

El delantero francés marcó un tanto, generó un penal y creo varias oportunidades de gol. Definitivamente, fue la gran noche de ‘Kiki’ con el PSG. Sin embargo, por mucho que lo haya disfrutado, al de Bondy nada le quita la idea de irse del Parque de los Príncipes a final de temporada para fichar por el Real Madrid. Eso sí, el ‘7′ parisino quiere hacerlo por la puerta grande.

De acuerdo a información de Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, Mbappé y su entorno han creado una táctica para salir bien del PSG: no hablar más del Real Madrid hasta final de temporada para evitar conflictos con la directiva y la hinchada del Paris Saint-Germain.

A diferencia de lo ocurrido semanas atrás, cuando Mbappé declaró abiertamente ante los medios franceses su deseo de recalar en el Madrid cuando acabe contrato con el PSG, esta vez el campeón mundial en Rusia 2018 quiere llevar las cosas en absoluta reserva.

“Mbappé va a jugar en el Real Madrid sí o sí. Él ha tomado una decisión que es no volver a hablar del Madrid en lo que resta de temporada para evitar los líos con la afición del PSG y me cuentan que el Rea Madrid estaría de acuerdo con esa táctica de bajar el soufflé”, dijo Inda en ‘El Chiringuito’.

Hasta el final de la campaña 2021-22, Mbappé se concentrará en ganar todos los títulos posibles en el PSG, especialmente la Champions League. El exdelantero del Mónaco ya dejó en claro que no quiere renovar, pero buscará darle a los parisinos, junto a Neymar y Messi, la primera Copa de Europa en su historia.

Siempre según la citada fuente, Real Madrid y Mbappé firmarían en enero del próximo año un precontrato con el que el francés quedaría comprometido con el presidente Florentino Pérez para las siguientes temporadas. Eso sí, el pacto se mantendría en absoluta reserva.

Fichado desde el AS Mónaco en 2017, Kylian Mbappé se ha convertido con los años en el jugador más valioso del mundo. De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, el galo está valorizado en 160 millones de euros.

Artículo anteriorVeteranos militares causan destrozos en el Congreso de la República
Artículo siguienteBucks vencen a los Nets en inicio de temporada 2021-2022 en NBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí