Figo y florentino perez

No se quedó callado. Uno de los más grandes ídolos del Real Madrid se pronunció sobre los audios de Florentino Pérez que se han difundido en los últimos días.

Tras el final del duelo que tuvieron las leyendas de la ‘Casa Blanca’ y el FC Barcelona, Luis Figo señaló que el presidente del conjunto merengue le pidió perdón y que algunas expresiones pueden estar fuera de contexto.

En una conversación privada puede haber expresiones que estén fuera de contexto.

Yo he tenido la oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que asunto cerrado”, indicó Figo en declaraciones a la prensa.

“Hablé con él pero es una conversación privada, él se ha excusado y para mí es asunto cerrado”, apuntó el ex jugador que llegó al Real Madrid tras ser parte del FC Barcelona.

Te puede interesar

Nuevos audios de Florentino Pérez incluyen a Figo, Guti y la vida amorosa de Özil

El portugués fue uno de los tantos jugadores a los que se refirió Florentino en los audios que filtró ‘El Confidencial’.

En uno de ellos, el presidente de los merengues señaló que “Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

“Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada”, fue otra de las referencias que hizo Pérez sobre el ex jugador luso, cuando habló sobre el trabajo del entonces entrenador Vicente del Bosque.

Real Madrid vs. Barcelona: amistoso internacional de leyendas

El clásico español se dio en Tel Aviv y culminó con una victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona con un resultado final (3-2) en el Bloomfield Stadium.

Durante el partido que tuvo más de 25 mil espectadores, Figo recibió más de un silbido en cada oportunidad que tocaba el balón, debido a que fue un exazulgrana que dio su paso hacia el Real Madrid. Ni cuando se ha retirado, la gente se ha olvidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí