Louis van gaal
Louis van gaal vuelve a Países bajos y se compromete para el 2022

Louis van Gaal, que ya ocupó el cargo en el pasado, es oficialmente nuevo seleccionador de Países Bajos. Danny Blind, Henk Fraser y Frans Hoek (entrenador de porteros) completarán su equipo técnico.

El nuevo entrenador comenzará inmediatamente a trabajar y se ha comprometido hasta el Mundial de 2022. «Ser seleccionador es una posición clave para el avance de nuestro fútbol. Además, considero un honor entrenar a la Oranje», ha dicho Van Gaal que no ha dirigido ningún equipo desde 2016 cuando salió del Manchester United.

El técnico ya está centrado en lo inmediato. «Hay poco tiempo para los próximos partidos de clasificación, que son cruciales para la participación en la Copa del Mundo. Por lo tanto, la atención se centra inmediatamente al 100 % en los jugadores y en la idea que tenemos», ha continuado.

 

Louis van Gaal ya fue seleccionador entre 2000 y 2002 y entre 2012 y 2014 y logró el tercer puesto en la Copa del Mundo en Brasil.

A principios de septiembre, la Orange jugará tres encuentros de clasificación -Noruega (Oslo, 1 de septiembre), Montenegro (Eindhoven, 4 de septiembre) y Turquía (Ámsterdam, 7 de septiembre)- para el Mundial de Qatar, que comenzará el 21 de noviembre del próximo año. Países Bajos se encuentra actualmente en el segundo lugar del grupo G con seis puntos en tres partidos, uno por detrás del líder Turquía.

Artículo anterior¡El campeón regresa a sus tierras! Kevin Cordón ya está en Guatemala
Artículo siguienteAlvaro Gonzales: “hemos tenido el mismo presupuesto en 2019, 2020 y 2021 y eso es un problema”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí