Eurocopa y Copa América
Duelo de grandes jugadores en dos competiciones de primer nivel.

Da inicio la cuenta regresiva para el inicio de la Copa América y de la Eurocopa, para todos aquellas personas que son amantes del futbol y de los buenos momentos.

Dos de las más grandes competiciones del mundo compartirán tiempo y espacio, además de regalar un mes completo lleno de muchos partidos que tendrán la mayor atención de horas del día por parte de los aficionados.

Lo que aseguran los medios

Hay pocos veranos en los que se tiene esta oportunidad de poder disfrutar de las grandes estrellas del planeta un día sí y al otro también.

La fiesta será inagotable por todo el mes de junio, es una galaxia casi interminable con los mejores futbolistas del mundo en cada puesto.

El 11 ideal de cada competición

Si se analizan todos los equipos y con esto se crea un once ideal de cada una de las dos competiciones saldrían dos combinados terroríficos.

Un enfrentamiento entre ambos sería el gran sueño de los amantes del deporte rey.

Europa la casa de los mejores clubes del mundo, también puede presumir de una alineación de ensueño, el poder juntar en un mismo equipo a jugadores como Mbappé, Cristiano, Lewandowski o Kroos supondría una victoria casi asegurada salvo que enfrente te encuentres a gigantes como Messi, Neymar, Suárez, Casemiro o Di María.

Copa América

11 ideal Copa América
Este es el 11 ideal de jugadores que forman parte de la Copa América.

Eurocopa

11 ideal Eurocopa
Dos equipos temibles plagados de estrellas, frente a frente

Un duelo de titanes con dos equipos perfectos con porteros imbatibles, centrales campeones, jugones y asesinos del área. ¿Quién crees que ganaría?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí