Fichajes
Los grandes Fichajes que aún siguen en el aire

En trece días finaliza el mercado de fichajes con todo por decidir y los grandes nombres aún en el aire. Pero no ha sido un verano común y corriente, la sola marcha de Messi al PSG ha alterado a todos los clubes, que deben hacer sus mayores esfuerzos en retener a sus estrellas.

Lo que es un hecho es que la Premier League ha sido la liga que más dinero ha gastado en fichajes. Solo el Manchester City ha gastado más que toda LaLiga y aún prepara otro desembolso por Kane. Sin embargo, a trece días para que acaben los posibles movimientos de jugadores, hay fichajes que quedan por cerrarse, y alguno de estos pueden recalar en España.

Dusan Vlahovic y el Atlético de Madrid

El delantero serbio de 21 años no paró de romper récords en su país y especialmente en su club de formación, el Partizan de Belgrado. El jugador más joven en firmar un contrato con el Partizan y con 21 goles en 37 partidos en la Serie A lo han colocado en la mira del Atlético de Madrid, quien está dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros por el delantero balcánico.

Kylian Mbappé al Real Madrid

Cuando parece que está más cerca que nunca, hablan los dirigentes del PSG para decir que cuentan con el francés. Si no es este verano es el siguiente, dicen. Lo cierto es que el Real Madrid necesita gol arriba y Mbappé es el candidato soñado para comandar el nuevo proyecto. En París lo quieren a toda costa para formar el tridente de ensueño junto a Messi y Neymar, sus deseos parece que son otros con las negativas que ha dado para renovar su contrato.

Harry Kane al Manchester City

Los ‘citizens’ han hecho el fichaje más caro del verano hasta ahora con la adquisición de Jack Grealish, otro jugón más para el Manchester City pero que no resuelve los problemas de gol. Quien sí los resolvería sería Harry Kane, para quien el club skyblue prepararía una oferta superior a la que pagó por Grealish. A golpe de talonario y aprovechando el músculo económico del club puede resolver la escasez de gol.

Jules Koundé al Chelsea

El actual campeón de la Champions, el Chelsea, quiere al francés a toda costa para formar la defensa blue. El modelo futbolístico del Sevilla es comprar barato para vender caro, siempre rentable y con resultados buenísimos, Koundé llevaría a las arcas sevillistas una buena cantidad de dinero si finalmente el Chelsea echa el resto por él.

Lautaro Martínez al Tottenham

Si el Tottenham ve marchar a su máxima estrella al Manchester City tiene en la recámara al delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez. El argentino gusta en los spurs y el baile de las piezas en los últimos días de mercado precipitarían su fichaje. Lautaro es otro perfil que Kane pero igual de efectivo dentro del área, hasta tal punto de formar el curso pasado una delantera de lo más temible en Italia que ganó la Serie A diez años después.

Las dos incógnistas: Haaland y Cristiano

No son nombres menores, pero son con los que menos se especula con una posible salida. Entre Cristiano Ronaldo y la Juventus las recientes informaciones cuentan que se ha ofrecido al Real Madrid, que después ha sido desmentido hasta por el mismo Carlo Ancelotti y por él mismo. O sobre una posible salida al PSG. Erling Haaland por su parte termina contrato el próximo año y si no renueva saldría gratis. Bayern de Múnich o el Real Madrid están detrás del noruego, pero es la gran incógnita del mercado junto al portugués.

Artículo anteriorFredy Antonio Chiroy: «las biobardas no fueron diseñadas correctamente en el gobierno de Morales”
Artículo siguienteAeronáutica emite mil salvoconductos diarios a pasajeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí