Liverpool

Liverpool venció a domicilio al Atlético de Madrid 2-3 con doblete del egipcio Mohahed Salah en la jornada de la Champions League.

El francés Antoine Griezmann pasó de héroe a villano al marcar un doblete y empatar provisionalmente, pero salió expulsado al minuto 52.

Apenas a los 8 minutos del partido y Salah apareció con el primero gol con un remate con la izquierda desde fuera del área y asistencia de Andrew Robertson.

5 minutos después (13′) llegó el segundo de los ingleses vía Naby Keita con otro remate desde fuera del área.

Luego apareció Griezmann descontando para el equipo colchonero con un disparo al palo izquierdo, al minuto 20.

Antes del descanso llegó el empate de los españoles, tras una asistencia de Joáo Félix y la definición de Antonie Griezmann.

Con un vibrante empate en el Wanda Metropolitano el jugo se fue al descanso.

Aparece el gol de Liverpool

Con pocos minutos del complemento llegó la jugada que desajustó los planes colchoneros, la expulsión de Griezmann al minuto 52.

Aún con la ausencia del francés el equipo español no dejó de buscar la ansiada anotación de la victoria.

Mientras los ingleses a su fiel estilo manejaron mejor la media cancha y apostaron por momentos a la velocidad y contragolpes.

Hasta que llegó el minuto 76, una falta por Mario Hermoso en el área fue decretado como penal.

A la ejecución apareció Mohamed Salah con un remate abajo junto al palo izquierdo del meta español para el 3-2 al minuto 78.

Al minuto 80 un jugador colchonero cayó en el área y el árbitro inmediatamente señaló el manchón del penal, pero tras la revisión del VAR se retractó.

A pesar de los intentos por alcanzar como mínimo el empate, el equipo de Diego Simeone ya no encontró la forma de poder rescatar el resultado.

Los ingleses se van a casa con 3 puntos más para liderar la tabla con puntuación perfecta, mientras el Atlético se quedó segundo con el Porto ambos con 4.

Otro equipo español, el Real Madrid fue a ganar y por goleada a la cancha de Donestk

Artículo anteriorGuatemala entre los 10 países más baratos para viajar
Artículo siguienteEmotivo abrazo de Messi y Ronaldinho en la previa del PSG vs. Leipzig

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí