Lionel Messi
Lionel Messi festejando sus primeros goles con el PSG en Champions Foto twitter @LigaDeCampeones

Lionel Messi marcó el doblete con el que el PSG se quedó con la victoria 3-2 ante el Leipzig en la Champions League.

La «pulga» alcanzó los 755 goles en su carrera, está a 2 de los 757 de Pelé y muy cerca de Cristiano Ronaldo como el máximo en la historia (794).

Julan Draxler asiste a Kylian Mbappé que desde medio campo inicia un contragolpe que culimina con el remate en los linderos del área para el 1-0 al minuto 9.

Leipzig se fue a buscar el empate y al minuto 26 André Silva domina en el área y saca un remate que se estrella en el paral izquierdo Keylor Navas.

Un minuto después (27′) un pase de Angeliño al segundo palo aparece André Silva para empujar el balón y poner el empate del juego.

Con la igualdad en el marcador ambos equipos se fueron al descanso, a replantear para buscar la victoria.

 

Aparece Lionel Messi

Al minuto 56 volvió aparecer Angeliño con otra asistencia desde la izquierda donde aparece en el segundo palo Nordi Mukiele en el centro del área para el 1-2.

Mbappé aprovecha una mala entrega y gana en velocidad, realiza un pase hacia atrás y la «pulga» remata y a pesar  que el balón se estrella en el paral, llega a empujar para el 2-2 (66′).

Al minuto 72, nuevamente Mbappé busca la ofensiva y al entrar al área recibe una falta y el árbitro determina el penal

Messi aparece para ejecutar al estilo «Panenka» para poner a ganar al equipo parísimo al minuto 74.

Al cierre del partido una barrida Josko Gvardiol sobre Achraf Hakimi, en un inicio el árbitro no consideró falta, pero tras la revisión del VAR cambió su decisión.

Mbappé tomó la responsabilidad y la intentó poner tan colocada que la mandó afuera del estadio para desperdiciar la oportunidad de otro gol (90’+3′)

Este miércoles se vienen la jornada en la Champions donde lo más destacado será ver si el Barcelona logra salir de la mala racha y consigue su primera victoria ante Dynamo.

 

Artículo anteriorEmotivo abrazo de Messi y Ronaldinho en la previa del PSG vs. Leipzig
Artículo siguienteVeteranos militares causan destrozos en el Congreso de la República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí