Lionel Messi quiere ser campeón con Argentina.
Lionel Messi quiere ser campeón con Argentina.

El capitán de Argentina reconoció que un éxito con la albiceleste es su gran cuenta pendiente.

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, ponderó como su «mayor sueño» la posibilidad de conseguir «un título» con la casaca albiceleste en la antesala del debut de este lunes ante Chile, en la primera jornada del Grupo A de la Copa América.

Apenas una hora después de su llegada a Río de Janeiro con la delegación argentina, Lionel Messi realizó una conferencia de prensa telemática donde expresó: «Siempre estoy disponible para la Selección. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio pero seguiré intentando. Siempre voy a pelear por eso».

«Tuve la suerte de ganar todo a nivel clubes y a nivel individual y sería muy lindo conseguir también algo con la Selección», se ilusionó. «Creo que llegamos en un buen momento. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y al principio nos costó. Hicimos dos buenos partidos (por eliminatorias), más allá que empatamos y no pudimos conseguir una victoria», enfatizó el también capitán del Barcelona.

Una idea clara

«Las competencias con la selección siempre son especiales. Nunca imaginé poder jugar tantos partidos con esta camiseta. Siempre vivo el día a día e intento dar lo máximo», añadió el referente argentino.

«Si bien llegaron chicos nuevos, creo que la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara. Creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa es una gran posibilidad. En ningún momento la Selección dependió de mi. Siempre intentamos hacer un grupo fuerte», añadió.

«Es un riesgo poder contagiarnos de covid. Nos preocupa pero intentamos cuidarnos. No es fácil», concluyó Messi.

*Con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí