lautaro-martinez

En el FC Barcelona están confiados en la renovación de contrato de Lionel Messi.

Si bien el argentino lleva casi un mes como agente libre, todo apunta a que aceptará la propuesta del presidente Joan Laporta.

Semejante noticia dibuja una sonrisa en los hinchas azulgranas y también en un crack sudamericano que quiere jugar con el capitán de la Albiceleste.

Se trata nada menos que de Lautaro Martínez, quien según el diario español ‘Don Balón’, se comunicó con el rosarino para que lo ayude a llegar al Camp Nou de cara a la temporada 2021-22.

Tal como apunta el medio ibérico, el delantero del Inter de Milán está interesado en un cambio de aires a pesar de que firmó una gran campaña en el 2020-21.

El ‘Toro’, con contrato hasta el verano de 2023, fue uno de los jugadores clave en el título de Serie A del equipo lombardo, pero todo hace indicar que lo hecho el curso pasado no influye en el bahiense.

“Poco ha tardado Lautaro en volver a ofrecerse al conjunto azulgrana, esta vez, a través de Leo Messi, con el que levantó la Copa América hace un par de semanas.

El canterano de Racing de Avellaneda fue uno de los mejores socios de ‘la Pulga’, y confía en que sea un aliado importante para que le ayude a aterrizar en La Liga Santander”, publica la citada fuente.

Cabe recordar que Lautaro Martínez sonó por meses como posible fichaje del Barcelona con Josep María Bartomeu de presidente.

En el club azulgrana hicieron todo tipo de malabares para quedarse con los servicios del argentino, pero el Inter de Milán le ganó la batalla cerrando la puerta de salida del Giuseppe Meazza.

Lautaro llegó al Inter de Milán en 2018 desde Racing Club por 25 millones de euros.

El delantero argentino, nacido en Bahía Blanca el 22 de agosto de 1997, se formó en Atlético Liniers antes de dar el salto a la ‘Academia’.

Ya ha ganado la Copa América con la Albiceleste, precisamente, al lado de Lionel Messi.

Artículo anteriorArgentina quedó eliminada en Tokyo 2020 y los jugadores de Brasil se burlaron sin piedad
Artículo siguienteSilvio Orozco: «Un ingeniero es pieza clave para el desarrollo del país»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí