Nuevas cláusulas del super contrato de Lionel Messi

El equipo español está inmerso en la planificación deportiva de la próxima temporada y dentro de ese proyecto resulta decisiva la continuidad de su jugador estrella Leo Messi.

Pero los días y las semanas van pasando sin que el club le traslade al capitán culé su propuesta de renovación.

Se sabe que han tenido contacto y conversaciones relacionadas al tema, pero el internacional argentino no tiene aún ningún documento que analizar y sobre el que tomar una decisión, tomando en cuenta que sólo faltan 21 días para que quede libre.

¿Cuál es la postura del Presidente del Club?

Joan Laporta lo sabe y por eso tiene muy clara la oferta que le quiere ofrecer al jugador argentino. Quiere que siga dos años más, con un sueldo por temporada de 50 millones de euros brutos (más o menos la mitad de lo que cobra en la actualidad)

Ademas, otras diez campañas vinculado a la entidad como embajador, que serían compatibles con su participación en otros torneos, como la Liga Americana. Durante esta etapa, en la que sería embajador azulgrana, el futbolista ingresaría 10 millones.

Leo Messi
La oferta del Barça a Messi que no llega
  • Proyecto deportivo

La continuidad de Leo Messi está ligada a la construcción de un equipo competitivo que le permita luchar, para levantar LaLiga y la Champions League y de momento, eso no se ha concretado tampoco.

El Barça sólo ha oficializado las contrataciones del Kun Agüero, Eric García y Emerson, aunque está pendiente de confirmar el fichaje de Memphis Depayen en unas horas.

El jugador estrella del Barcelona todavía no tiene la propuesta oficial del club y no ve aún, el proyecto competitivo que le prometieron. Está a la espera, porque su prioridad es estar en el equipo las siguientes temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí