Nuevo capítulo del embrollo entre Neymar y una mujer, cuya identidad no ha sido desvelada, que le ha denunciado por violación y que lo denunció el pasado viernes en una comisaría de la ciudad de Sao Paulo. El medio brasileño UOL Esporte, que destapó la denuncia, ha ofrecido detalles este lunes del escrito, al que aseguran haber tenido acceso. En la información de UOL Esporte, la mujer que ha acusado de violación a Neymar aporta imágenes de la estrella brasileña del PSG actuando de manera agresiva antes de cometer el citado delito, en un hotel de París el pasado 15 de mayo. «Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad», aparece en la denuncia, efectuada por la mujer el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo, divulgada por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’ y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.

Según UOL Esporte, la mujer que ha acusado a Neymar fue Invitada por el futbolista a pasar varios días en París y después, según su testimonio, fue violada por el brasileño. En su denuncia se afirma que un asesor del jugador se encargó del pago del viaje y de los diferentes gastos de logística.

Este domingo, Neymar se defendió e hizo públicos en sus redes sociales un vídeo con una serie de mensajes de WhatsApp con fotos íntimas de la chica, asegurando que se trataba de una trampa. En ese vídeo desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y fotos íntimas de esta última, afirmando: «Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas».

Esto provocó que la Policía Civil de Río de Janeiro irrumpiera este domingo en la concentración de la selección brasileña y ha abierto una investigación a Neymar por divulgar supuestas imágenes íntimas de la mujer que le ha denunciado por violación, según informaron fuentes oficiales. Y es que en Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

Informe médico

Un informe médico deja en una situación muy incómoda a Neymar. La información publicada por UOL Esporte habla de un parte de lesiones realizado el día 21 de mayo, seis días después del supuesto encuentro del futbolista con la presunta víctima, que le denunció el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo.

En el informe al que ha tenido acceso el medio brasileño se dan detalles del tratamiento al que fue sometido la mujer y hay imágenes que muestran hematomas grandes y oscuros en las nalgas y en las piernas de la presunta víctima. También dan cuenta de diversos problemas gástricos, pérdida de peso y síntomas de estrés postraumático.

Las imágenes, que han sido verificadas por especialistas legales, no se han filtrado para preservar la privacidad e integridad de la mujer. Asimismo, UOL Esporte verifica también la autoría del parte de lesiones, firmado por un médico de un famoso hospital de Sao Paulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí