La Juventus se aleja de la lucha por el Scudetto tras caer sorpresivamente (0-1) ante el Benevento y quedan a 10 puntos del líder Inter a falta de 33 unidades por disputarse en la Serie A.

El conjunto de Andrea Pirlo sufre un duro golpe tras un tropiezo que no estaba en el guion.

Después de ser eliminados por el Oporto en los octavos de la Champions, la Juve no consigue reponerse.

Tras tres victorias consecutivas y cinco jornadas sin perder en la Serie A, la ‘Vecchia Signora’, en la que Morata y Cristiano fueron su pareja de ataque, volvió a perder.

El Benevento, conjunto recién ascendido que lucha por la permanencia, logró una victoria histórica, de calidad, gracias a un fallo de Arthur.

El exjugador del Barcelona realizó un pase cruzado que el argentino Gaich recogió para anotar el 0-1. Un fallo que condenó a la Juve, que acumulaba siete victorias seguidas en Turín, y alejó a los de Pippo Inzaghi, que sumaban 11 jornadas sin ganar, siete puntos de la zona de descenso.

Los de Pirlo apretaron por medio de Cristiano. El portugués tuvo tres claras ocasiones que impidió Montipó que terminaran en gol.

El conjunto local atacó, sumó ocasiones, pero no consiguió el empate. Un duro golpe. El Inter, que no jugó ante el Sassuolo por el brote de coronavirus en su vestuario, mantiene su ventaja.

A la Juventus apenas le queda margen de error. Ya no tiene el comodín del duelo pendiente ante el ‘Napoli’. Se escapa el ‘Scudetto’ y le acechan la Atalanta (ya con los mismos puntos), el Nápoles y la Roma por detrás. Problemas para Pirlo, cuya continuidad está sobre el alambre.

Con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí