Turin (Italy), 09/02/2021.- Juventus' Dejan Kulusevski (front R) and Inter's Milan Skriniar (front L) in action during the Italian Cup semi final, second leg soccer match between Juventus FC and Inter Milan in Turin, Italy, 09 February 2021. (Italia) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

La Juventus de Turín se instaló en la final de la Copa Italia tras haber empatado a cero con el Inter. El partido previo lo ganó la Juve con un doblete de Cristiano Ronaldo. Ahora esperan al rival entre el Atalanta y Nápoli.

La Juventus de Turín, donde juega Cristiano Ronaldo, empató a 0 ante el Inter de Milán en la semifinal de vuelta. La Juve, en la ida, ganó 1-2 con un doblete del portugués. Ahora se posicionan en la final de la Copa Italia a la espera del ganador de la llave entre el Atalanta y el Nápoli, que en la ida empataron sin goles.

El Inter de Lukaku y Lautaro Martínez no pudieron contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. Empataron a cero en la casa de los de Turín y con eso pierden la posibilidad de avanzar a la final contra el Atalanta o el Nápoli.

 

La Juventus salió para mantener el resultado que había logrado en la ida. Fue el Inter quien lo intentó, pero no consiguió oportunidades claras. Estuvo más cerca Ronaldo de marca el 3 a 1, que los rivales. Sin embargo, el juego finalizó con las argollas colgadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí