No fue el día para los de Pirlo, que nada más comenzar el choque veían como Vlahovic en el 3′ asestaba el primer tanto del encuentro a favor de la Fiorentina, en un contraataque donde el delantero serbio recibió un balón al hueco a pase de Ribery, picando sutilmente con la zurda el cuero y batiendo a Szczesny.

Los jugadores ‘bianconeri’ parecían estar aletargados, especialmente la defensa, que hacía aguas por todas partes y donde la guinda del pastel la terminaría poniéndola Cuadrado, siendo expulsado en el 17′ tras una durísima entrada en la que entró con la plancha a un rival.

A pesar de ello y con todo en contra, la Juventus intentó dar la vuelta a la situación, con Cristiano Ronaldo y Chiesa liderando los ataques de una Juventus que no tuvo suerte, como así se percibió en el minuto 57, en un centro al área que remató con la cabeza el astro portugués, perforando la portería defendida por Dragowski, pero que sería anulado por fuera de juego. Las ocasiones se fueron sucediendo, pero el mazazo llegó 76′ cuando en un centro al corazón del área, Álex Sandro acabó desviando el esférico contra su propia portería, subiendo así el 0-2.

Dos goles en contra y con roja… El partido estaba ya decidido, pero faltaba la puntilla, con un nuevo tanto a favor de los ‘Viola’ apenas cuatro minutos después del segundo gol, en un nuevo fallo de la zaga defensiva, que se quedó inmóvil mientras Martín Cáceres se colaba entre los defensores, empujando el esférico y batiendo una vez más a Szczesny, tras un balón puesto desde el lateral por Biraghi.

La ‘Vecchia Signora’ se deja así seis puntos en una misma jornada, tras la derrota por goleada ante la Fiorentina, que llevaba más de una década sin ganar a los ‘bianconeri’ en su feudo -en la Serie A- y por la decisión del CONI, restando el triunfo que se otorgó a la Juventus al no poderse jugar el encuentro ante el Nápoles, anunciando que deberá disputarse dicho partido.

Con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí