La Vecchia Signora se coloca en el tercer sitio de la Serie A; goles de Cristiano y Dybala.

La Juventus retomó la senda del triunfo y conquistó el tercer lugar de la Serie A. Con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo ‘La Joya’ Dybala, la Vecchia Signora se impuso 2-1 al Napoli, en partido pendiente de la jornada 3 del fútbol italiano. El mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, regresó a la titularidad.

El partido era de suma importancia para ambas escuadras, ya que la que ganara escalaría al tercer puesto de la calificación en una vibrante lucha por los puestos europeos. La Juve lo asumió desde el primer minuto, cuando estuvo a punto de abrir el marcador.

Danilo apareció por el sector derecho y envió un centro directo a la cabeza de Cristiano Ronaldo, que perdonó de manera increíble en el área chica. El portugués, que no falla dos veces, se quitaría la espina diez minutos más tarde.

Al 12′ los locales se fueron arriba desde los pies del goleador. Federico Chiesa realizó una brillante acción individual en el sector derecho, se quitó a dos hombres de encima con túnel incluido y metió una diagonal rasa que CR7 definió de primera intención. Gol 25 para Cristiano, líder de goleo de la Serie A.

En el complemento la Vecchia Signora aumentó la ventaja con un zurdazo de Paulo Dybala (72′). La ‘Joya’, que había ingresado al minuto 68, definió de izquierda con la parte interna, pegado al poste de la cabaña del Napoli.

Cuando el partido agonizaba el conjunto de Gennaro Gattuso encontró el descuento desde los once pasos. Lorenzo Insigne anotó el 2-1 definitivo al cambiar por gol un penalti sobre Victor Oshimen.

El resultado cortó la buena racha del Napoli, que registraba siete partidos sin perder en todas las competiciones. La Juve también puso fin a una sequía de dos encuentros sin sumar de a tres puntos.

Ahora los de Andrea Pirlo son terceros de la tabla con 59 puntos, a uno del sublíder, Milan, y lejos de los 71 del Inter. Los napolitanos se quedan quintos con 56 unidades, en puestos de Europa League.

*Con información de Marca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí