Eurocopa
Partidos de la fase de grupos de la Eurocopa

La Eurocopa sigue llenando de muchas emociones a todos los amantes del fútbol, este miércoles 16 de junio dejo 3 encuentros entre selecciones fuertes en la competición.

Italia se convierte en la primer selección clasificada a la siguiente fase.

Rusia vs. Finlandia

Rusia tomó un respiro logrando aprovechar su condición de local al vencer 1-0 a Finlandia en la jornada 2 de la Eurocopa 2021.

El partido arrancó de manera movida ya que apenas a los 2 minutos Pohjanpalo parecía poner al frente a Finlandia pero su gol fue anulado por un fuera de lugar

Al 12 Artem Dzyuba respondía por Rusia con disparo al poste, aunque igual en fuera de lugar, los minutos pasaban con oportunidades en ambos lados, pero no estaban finos en el último toque, parecía que al descanso se mantenía el 0-0.

Sin embargo al 45+2 Aleksei Miranchuk apareció con la zurda para poner al frente a los Rusos.

Para el segundo tiempo, a los 3 minutos Pukk casi empata, al 51 Golovin sacó derechazo que pasó cerca del poste, al 65 Zhelmaletdinov sacaba disparo peligroso, Finlandia intentó arriesgar en los últimos minutos, pero el empate ya no llegó.

 

Turquía vs. Gales

La selección de Gales logró vencer a Turquía y sumó los tres puntos.

Sin embargo, los turcos que llegaron a la Eurocopa con buenas expectativas, no pudieron evitar que el partido se pusiera del lado de los británicos durante la mayor parte del tiempo.

Aaron Ramsey y Gareth Bale fueron las figuras del partido, generando uno de los dos tantos y ambas asistencias.

Aun así, el madridista Bale también ha tenido la ocasión de mandar a las nubes un penalti que le habían hecho a él mismo en la segunda parte.

Buen paso adelante para los galeses y apreturas para los turcos que se jugarán el posible pase a octavos con la obligación de ganar por goleada en su último choque del grupo.

 

Italia vs. Suiza

Italia se convierte en el primer equipo clasificado para los octavos de final de la Eurocopa 2020, después de una nueva goleada, esta vez ante Suiza.

Un doblete de Locatelli y un tanto de Immobile confirman las buenas sensaciones, la solidez y la efectividad del conjunto azzurro, que se posiciona como uno de los claros favoritos para llevarse el título.

Partidazo de los de Mancini, que no dieron ninguna opción. Los helvéticos deberán jugársela ante Turquía, a los que deberán ganar para ser, como mínimo, terceros, lo que prácticamente les clasificaría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí