Cristiano Ronaldo Toni Kross

El centrocampista del Real Madrid sigue manteniendo una buena relación con el delantero luso y no tardó en desvelar el contenido de su encuentro en Múnich tras el duelo por la Eurocopa.

Ha sido hasta ahora una de las imágenes propias de la Eurocopa 2021.

Tras el partido entre Alemania y Portugal, de inmediato las cámaras de televisión captaron un encuentro nostálgico para los hinchas del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Toni Kroos mantuvieron una charla amistosa que dio la vuelta al mundo. Y el centrocampista teutón reveló este lunes su charla con el delantero portugués.

El madridista habló de su encuentro con el luso en el podcast que tiene con su hermano Félix, ‘Einfach mal Luppen’.

“Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario (se cambiaban al lado) todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus”, dijo Toni.

Sobre el encuentro con Cristiano, desveló lo que se dijeron: “Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir.

Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros.

Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años.

No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver”.

Kroos también se reencontró con otro excompañero, Pepe, con el que coincidió tres temporadas: “Pepe es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo”.

Resumen del juego

Portugal y Alemania forman parte del grupo F junto a Hungría y Francia.

El conjunto luso cayó derrotado, después de nueve años de partidos invictos en Eurocopa, ante los alemanes por un resultado de 4-2.

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del duelo y Diogo Jota puso el segundo para los dirigidos por Fernando Santos.

Por el lado de la Selección Alemana, dos de sus tantos fueron por goles en propia puerta de los portugueses Rúben Dias y Raphael Guerreiro.

Los otros dos los marcaron Kai Havertz y Robin Gosens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí