El aleman celebra en los medios del club su récord como el germano con más partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid, 309.

Toni Kroos se convirtió ante la Real Sociedad en el alemán con más partidos en el Real Madrid, 309 encuentros, superando a un Uli Stielike al que Realmadrid TV puso en contacto con el ‘8’ blanco. «Hola Toni. Muchas felicidades por tus 309 partidos con la camiseta del Real Madrid y por lograr el récord de ser el alemán con más partidos en el club. Te deseo lo mejor para el futuro, sobre todo salud. Espero que logres retirarte en este club. Un abrazo».

«Es algo especial. Simplemente cuando ves los alemanes que han jugado aquí te das cuentas de que son grandes nombres: Netzer, Schuster o Stielike».

«Supero a Stielike, que es una leyenda del club, y estoy muy feliz. Es una estadística especial y estoy contento de llegar a este punto. Mi idea, y lo he dicho siempre, es retirarme aquí y es lo que voy a intentar».

«Fue especial. Llegué después de ser campeón del mundo en el verano de 2014. Primer partido y primer título (la Supercopa de Europa), las dos cosas. Eso no es normal. Empezar así en un club como el Real Madrid es importante. Fue una alegría ganar el primer título y tener la sensación de que todo iba bien. El presidente me dijo que tenía la sensación de que no era mi primer partido aquí. Para ser mi debut, me sentí muy cómodo».

«Me gusta que mis compañeros me den el balón porque eso significa que tienen confianza en lo que hago. Si tienes la confianza de tus compañeros es más fácil. En cada partido intento dar lo máximo y me molesta cada pase que doy y no llega al compañero. Intento estar muy cerca de la perfección en este sentido, aunque nunca se es perfecto. Lo entreno y lo he entrenado muchas veces desde hace muchos años».

«Una final de la Champions League siempre es especial y quería demostrar mi alegría y felicidad. Es verdad que no me veis muchas veces así y fue un pase a la afición que nos ayuda siempre en partidos así. Siempre pienso en vivir el momento. Sé que hicimos historia y al final de mi carrera ya analizaré, pero de momento quiero más. Este año también tenemos la posibilidad de ganar la Champions y estoy concentrado en eso, pero sabiendo que ya hemos hecho algo bueno».

«Si sólo ganas un título es más fácil elegir. De todos, me quedó con la Champions que ganamos en Kiev porque fue el único que pude celebrar con toda la familia. En Cardiff solo fue mi hijo porque mi hija era muy pequeña. Ganar un título aquí es algo que nunca olvidas».

«Es una imagen que me gusta. La gente sabe que Sergio y yo tenemos una conexión muy buena en los córners o en los saques de falta. Así se ve en esta celebración. Él sabe que no puede hacerlo solo y que necesita a alguien que le pase el balón. La imagen simboliza un agradecimiento porque en el fútbol no puedes meter gol tú solo ni vas a ganar solo. Es siempre una conexión entre jugadores».

«Lo recuerdo muy bien. El portero rival estaba hablando fuera de la portería con su compañero. Siempre tenemos 5, 6 o 7 córners en los partidos y pensé que lo iba a aprovechar para hacer algo especial. No es difícil meter un gol así, con ese golpeo, lo difícil es hacerlo en ese momento, rápido y con la presión del tiempo. Fue especial. Aquí lo llamáis gol olímpico».

*Con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí