Juventus
Cuadrado fue fundamental para la victoria de la Juventus.

Juve ganó 3-2 contra Inter durante el encuentro celebrado este sábado en el Allianz Stadium. Juventus llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 3-1 a Sassuolo.

Por su lado, Inter venció en sus dos últimos partidos de la competición contra AS Roma en su estadio y Sampdoria en casa, por 3-1 y 5-1 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas.

Después del duelo, el conjunto blanquinegro es cuarto al finalizar el partido, mientras que Inter continúa como líder de la Serie A.

El primer equipo en marcar fue el equipo blanquinegro, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 24.

No obstante, Inter reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol desde el punto de penalti de Romelu Lukaku a los 35 minutos. Sin embargo, Juventus adelantó a su conjunto con un gol de Juan Cuadrado instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol el conjunto negriazul, que puso las tablas mediante un tanto en su propio arco de Giorgio Chiellini a los 83 minutos.

Pero posteriormente el equipo local se puso por delante a través de otro gol desde los 9 metros de Juan Cuadrado, que conseguía de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 88. Finalmente, el duelo finalizó con un 3-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes.

El entrenador de Juventus dio entrada a Weston McKennie, Álvaro Morata y Merih Demiral por Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo y Federico Chiesa, mientras que Inter dio entrada a Ivan Perisic, Stefano Sensi y Matías Vecino por Matteo Darmian, Christian Eriksen y Alessandro Bastoni.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Rodrigo Bentancur (2 amarillas) mientras que los visitantes a Marcelo Brozovic (2 amarillas).

El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Dejan Kulusevski, Rodrigo Bentancur, Giorgio Chiellini y Juan Cuadrado por parte del equipo local y a Matteo Darmian, Lautaro Martínez, Alessandro Bastoni y Marcelo Brozovic por parte del equipo visitante.

Con 88 puntos, Inter mantiene el liderato de la Serie A, también ocupando una plaza de Champions League, al concluir el duelo, mientras que Juventus se situó en cuarto lugar con 75 puntos, con un puesto de acceso a Champions League.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Bolonia, mientras que Inter jugará contra Udinese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí