A pocas semanas del ‘Derby d’Italia’ por la Serie A, con triunfo lombardo 2-0 gracias a las conquistas de Arturo Vidal y Nicolò Barella, Inter recibe nuevamente a la Juventus en el Giuseppe Meazza. En esta ocasión, ambas escuadras se ven las caras por el partido de ida de la semifinal de la Coppa Italia. De este modo, la Vecchia Signora buscará cobrar revancha ante el Nerazzurri que no contará con Romelu Lukaku ni Achraf Hakimi por suspensión.

Cabe recordar que el cuadro de Antonio Conte llega a esta cita tras dejar en el camino al AC Milan por 2-1, en duelo que contó con la expulsión de Zlatan Ibrahimović; mientras que la escuadra que comanda Andrea Pirlo lo hace tras derrotar 4-0 a SPAL en cuartos.

Eso sí, el historial favorece al Bianconeri en la competición con 10 victorias para los interistas, 7 empates y 14 festejos para los de Turín. 48 goles marcados en estos partidos por la Juve y 38 por los nerazzurri.

El último encuentro en Coppa se remonta a la temporada 2015/2016, en semifinales. En Turín, el dominio bianconeri, 3-0 con doblete de Morata y un gol de Dybala. En San Siro, una gran noche del Inter: Brozovic (2) y Perisic para remontar con un 3-0. En los penales, sin embargo, la Juventus pasó tras el fallo de Palacio.

Gianpaolo Calvarese será el árbitro del encuentro. El juez italiano contará con Carbone y Peretti como asistentes, mientras que el cuarto árbitro del partido será Massa. El encargado del VAR será Irrati y Paganessi será su asistente. La vuelta está pactada para el martes 9 en el Allianz Stadium.

Observa la entrevista con el técnico del Inter Antonio Conte:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí