Jamaica
Jamaica

Jamaica despertó a la buena hora y no solo fue a vencer a Honduras sino que casi sepultó el sueño mundialista del vecino pais.

Kemar Roofe (38′) y Oniel Fisher (78′) le dieron el primer triunfo de los jamaicanos en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Brayan Moya con un remate desviado frente a la portería levantó a los aficionados a los diez minutos de partido.

Kemar Roofe intentó sorprender al portero Luis López pero se pudo recomponer cuando parecía que lo encontraba adelantado (14′).

Los jamaicanos tomaron confianza y Junior Flemmings con un remate al arco que mejor la respuesta del portero catracho para evitar la anotación (15′).

Un error de la zaga catracha que no puede despejar, el balón le queda a Shamar Nicholson que remata al arco y la trayectoria la desvía Kemar Roofe para el 1-0 (38′).

 

Jamaica defendió el gol

El complemento como era lógico los hondureños se fueron a buscar con todo el ansiado gol del empate.

A pesar de una serie de intentos, no encontraron la fórmula correcta para vencer la portería jamaicana.

La más clara llegó al minuto 75, tras un cabezazo en el área Alberth Elis que el portero atajó con buena ubicación y precisión.

De las pocas jugadas ofensivas jamaicanas, Andre Gay arrastra sus marcas y le deja el balón a Oniel Fisher que se acomoda el balón y saca un golazo al minuto 78.

Los dirigidos por Coito siguieron intentando la anotación, pero simplemente no pudieron con la gran muralla defensiva de los caribeños.

Último lugar para los catrachos con apenas 3 puntos de 18 disputados, en alto porcentaje se están despidiendo del sueño mundialista, aunque aun le restan 8 jornadas.

Tercera victoria para los caribeños en Centroamérica en eliminatorias mundialistas, en el 2004 vencieron 3-0 a El Salvador, luego a Nicaragua 2-0 (octubre 2021).

Artículo anterior¿Continuarán los bloqueos de los veteranos militares?
Artículo siguienteEstados Unidos vence a Costa Rica y Keylor Navas salió lesionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí