El Deportivo Iztapa recibió este miércoles 12 de mayo a Comunicaciones en el partido de ida de las semifinales del futbol guatemalteco. El juego se desarrolló en el estadio El Morón del municipio de Escuintla.

El partido se desarrolló con alta temperatura lo que obligó a que se tomaran varios tiempos para rehidratación.

El encuentro fue de ir y venir pero Iztapa dominó en diversas ocasiones porque está aclimatados y porque conocen bien su cancha.

El gol inicial fue de Comunicaciones al minuto 25 por medio Agustín «El Tín» Herrera; con esta anotación los cremas se relajaron y tuvo repercusiones.

Al minuto 55, Nelson García de Iztapa, fulminó la portería blanca y empató el partido 1-1.

Iztapa
Iztapa lamenta que el árbitro haya pitado un penal que no era.

Polémica

Al minuto 61 se dio una jugada fuerte en el área de Iztapa y pese a que el defensa no tocó al jugador crema, el árbitro central marcó un penal, este tiro a 12 pasos fue bien aprovechado por el «tin» Herrera y colocó el 1-2.

Sin embargo, Iztapa no dio su brazo a torcer y Fredy López al minuto 65, anotó el empate con un certero gol en el ángulo derecho.

El partido se extendió hasta el minuto 95.

 

3 COMENTARIOS

  1. Que triste con el fut boll nacional como siempre estos mediocres árbitros apollando siempre Alós de siempre ya es hora que dejen que los departamentos también ganen deverian de traer árbitros de otros países pero como todo ya está arreglado que tristeza mejor no de vería de haber fut aquí en Guatemala

  2. Muy sierto si solo asi logran ser campeones los cremas saber cuanto le pagaron ese arbitro nuevo. El de vuelta va ser peor mejor no vayan

  3. Por eso el fútbol de Guatemala no se supera, siempre hay favoritismo hacia esos dos equipos u además saber cuánto dinero se maneja para comprar voluntades,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí