21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Iceteca así bautizaron la «hielera» donde se jugará Canadá vs México

Noticias relacionadas

Iceteca así bautizaron las autoridades de la Federación canadiense al Commonwealth Stadium de Edmonton donde recibirán a México.

En las redes sociales @canadasoccer_en la Selección de la «Hoja de Maple» postearon un video de como está el clima horas antes del partido

Si los mexicanos criticaron tanto los 5 grados centígrados que vivieron en el TQL Stadium en Cincinatti, sufrirán aún más en suelo canadiense.

Estamos hechos para este clima. No sé qué dirán los mexicanos… espero les guste la nieve», declaró en la previa Alphonso Davies (Bayern Munich).

Según los pronósticos para el momento del partido la temperatura podría descender hasta menos 9 grados.

Prácticamente es una «hielera» donde esta noche Canadá recibirá a México en condiciones «gélidas».

En la ciudad de Edmonton ha nevado mucho en las últimas horas.

Estadio Azteca también cuenta

La selección mexicana casi siempre le ha resultado jugar en la altura de Distrito Federal.

Los mexicanos llegan con una dolorosa derrota de 2-0 en su visita a Estados Unidos quien de paso los relegó al segundo lugar.

Una nueva derrota en la eliminatoria ante los canadienses más una combinación de resultados (victoria de Panamá) los podría mandar al cuarto lugar

Commonwealth Stadium (Iceteca)

El Estadio de la Mancomunidad inaugurado en 1978, es un recinto deportivo multiusos y se ubica en la ciudad de Edmonton, Canadá.

Tiene una capacidad de 60 mil aficionados y es una de las pocas instalaciones canadienses que cuenta con césped natural.

Fue sede del Campeonato Mundial de Atletismo en el 2001, nueve partidos de Mundial Sub20 (2007) y la Copa Mundial Femenina (2015).

También conciertos musicales de Pink Floyd, The Rolling Stones, The Police, U2, AC/DC, Bon Jovi entre otros.

Últimas noticias