Euroamérica
Conmebol anunció oficialmente la creación de la Euroamérica. Foto website: Combebol.com

Euroamérica es una realidad, la Conmebol anunció este  la primera edición del evento que enfrentará a los campeones de Europa y América.

«La CONMEBOL y la UEFA han anunciado hoy la ampliación de su actual cooperación, así como la organización de un partido entre el ganador de la CONMEBOL Copa América 2021, Argentina, y el ganador de la Eurocopa 2020, Italia, durante la ventana internacional de Junio de 2022 en una sede a confirmar» expone el comunicado en su página web.

 

 

Euroamérica, para empezar 3 ediciones.

Según comunicado oficial de la Conmebol, este evento es parte de la ampliación de cooperación entre ambas confederaciones.

«La organización de este partido se enmarca en la ampliación de la cooperación entre la CONMEBOL y la UEFA, que incluye especialmente el fútbol femenino, el futsal y las categorías juveniles, el intercambio de árbitros, así como los programas de formación técnica» detalle en el comunicado en la página web.

«El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales» puntualiza parte del documento.

Además ratificaron la firme voluntad de seguir colaborando de mutuo acuerdo.

Argentina ganó por 15a vez la Copa América en el 2021, Italia por su parte ganó por segunda ocasión la Euro (1968).

Artículo anteriorTiendas Elektra y LG Electronics premian a sus clientes por su preferencia
Artículo siguienteEstudio de PADF revela que niños indígenas son explotados en tortillerías de Guatemala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí