Neymar y messi

La imagen dio la vuelta al mundo y para muchos dejó una enseñanza: en la derrota también puede haber un momento de felicidad.

En su charla post final de Copa América, Lionel Messi y Neymar elevaron la bandera de la amistad y demostraron que hay vida más allá de un resultado.

Un abrazo, una caricia, muchas risas y un momento de consuelo fueron algo de lo que las cámaras pudieron mostrar.

Sin embargo, hasta este viernes 16 de julio, poco se sabía sobre lo que habían hablado.

Fue Leandro Paredes, compañero de Lionel en la Selección y de Neymar en el PSG, el testigo principal de la charla y el que contó algunos detalles del cariñoso encuentro.

En entrevista con TyC Sports, el futbolista contó qué fue lo que se dijeron.

Para sorpresa de todos, reveló que poco se habló sobre la final que había terminado hacía pocos minutos y que los temas principales pasaron por las familias y lo que hicieron en los 45 días que les tocó pasar en la burbuja.

También indicó que cruzaron opiniones sobre las vacaciones y los destinos turísticos que habían elegido para descansar después de una temporada agotadora.

“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días.

Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”, señaló el volante.

Por otro lado, Paredes señaló lo afortunado que es de compartir el día a día con los dos cracks mundiales:

“Solo puedo decir cosas positivas de ambos. En esa charla te das cuenta la clase de persona que son los dos. Que más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen, de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas. La humildad que te da eso es increíble”.

El argentino contó que la charla se dio de manera natural y que no había estado planeada.

“Con Neymar habíamos arreglado de cambiar la camiseta y cuando terminó el partido no pudimos hacerlo. Yo estaba en el campo festejando y me fui a buscar el teléfono para hablar con mi familia. Tenía un mensaje de él diciendo que me esperaba afuera”, reveló.

Las imágenes mostraron que mientras Neymar y Paredes hablaban en el túnel a los vestuarios, fue Messi el que llegó y se quedó conversando por un largo rato.

Los fotógrafos aprovecharon ese momento y obtuvieron un documento pocas veces visto.

En el final, Paredes también aclaró el por qué Lionel Messi cortó en seco a sus compañeros cuando se pusieron a cantar en contra de Brasil:

“No quisimos hacerlo porque ellos se portaron muy bien cuando nos eliminaron en el 2019”, explicó sobre el festejo post partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí