Estados Unidos
Estados Unidos

Estados Unidos vino de atrás y terminó venciendo 2-1 a Costa Rica que además sufrió la lesión del portero Keylor Navas.

Los ticos se adelantaron en el marcador con un gol de «camerino» apenas al minuto del juego, tras un centro de Ronald Matarrita y que remata Keysher Fuller.

Tras el gol, el primer tiempo se jugó prácticamente en terreno tico, donde los desbordes por las bandas fueron un dolor de cabeza para la zaga costarricense.

El empate de los locales llegó al minuto 24, con un golazo del Sergiño Dest jugador del Barcelona con un remate inatajable para Keylor Navas.

Al 37 la polémica de partido, Jonathan Mora recibe un pase a gol pero un defensor local anticipa pero obstruye al jugador, a criterio del central fue una jugada lícita.

KEylor Navas salió del campo por lesión, en su lugar ingresó Leonel Moreira y los ticos pierden a su mejor jugador.

La «vuelta» de Estados Unidos

Al minuto 55 Bryan Ruíz roba un balón desde medio campo pero la defensa se recuperó bien y logró evitar que el exmundialista encontrara la anotación.

Al 65, llegó el gol de la vuelta al resultado; Timothy Weah recibe un pase de Dest y remata fuerte que el balón se le fue dramáticamente bajo el cuerpo al portero Moreira.

Francisco Calvo estuvo cerca de anotar un autogol tras un centro por izquierda de Antonee Robinson y que el portero Moreira estuvo atento al remate (70′).

El tiempo se consumió y los norteamericanos logran una importante victoria.

 

Artículo anteriorJamaica despierta y casi sepulta el sueño mundialista de Honduras
Artículo siguienteDivisión en el Congreso por elección de Junta Directiva 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí