La victoria en los últimos minutos del Madrid ante el Elche mantiene las opciones de los blancos de revalidar el título de Liga.

Tras el triunfo en el Di Stéfano, el equipo de Zidane está a seis puntos del Atlético, que sólo sumó uno (0-0) ante el Getafe.

Tras los empates ante Real Sociedad y Atlético la victoria permite a los blancos despegar en marzo después del pleno de triunfos en el mes anterior, que relanzaron sus opciones unido a a algunos tropiezos del líder.

La última victoria del Real Madrid permite a los blancos seguir recortando distancias, y mantener también el pulso con el Barcelona , que se ha metido de lleno en la pelea tras su buena racha liguera de las últimas semanas.

En estos momentos, los de Zidane suman 57 puntos, por 56 de los azulgrana. Por delante, a pesar del tropiezo ante el Getafe, sigue el Atlético, con 63.

Eso sí, el Barcelona aún tiene que jugar con el Huesca, por lo que podría recortar distancias y, de ganar el lunes, superar en la clasificación a los blancos y colocarse a cuatro del líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí