Asensio y Benzema mantienen vivo al Real Madrid, en su intención de asaltar el liderato de la Liga si fallan Atleti y Barcelona.

El Real Madrid vuelve a dar un paso adelante en la lucha por LaLiga.

En un compromiso complicado, los de Zidane lograron derrotar al Eibar. Con un inspirado Marco Asensio y un Benzema en estado de gracia, el equipo blanco se mantiene una semana más en la pelea por el título.

Las dianas del mallorquín y del galo fueron claves para que los de Zidane consiguieran los 3 puntos. En un partido tranquilo, el equipo madrileño apenas tuvo problemas para doblegar al equipo de Mendilibar, que se hunde un poco más en la tabla.

El Real Madrid comenzó con una victoria ante el Eibar este mes de abril en el que los blancos se juegan la temporada ante el Liverpool en Champions y frente al Barça en el Clásico.

Para afrontar esos duelos decisivos, el Real Madrid tenía que superar al Eibar y lo hizo con más superioridad en el juego que en el marcador.

Zidane, quizás o más bien seguramente en el Liverpool, revolucionó su once y el sistema para dar entrada a jugadores como Isco, Militao y Marcelo que todo apunta que no tendrán mucho protagonismo ni ante el Liverpool ni en el Clásico del próximo 10 de este mes de abril.

Sea como fuera, Zidane apostó por recuperar la defensa de tres, sin Varane, y poblar el centro del campo con cinco jugadores y dejar arriba a Benzema y Marco Asensio.

Eso sí, Modric y Casemiro son innegociables. Un dibujo que le fue de perlas ante un Eibar que quiere presionar arriba, pero lo hace mal y eso le facilitó la vida a un Real Madrid que desde los compases iniciales fue el amo del partido.

*Con información de Mundo Deportivo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí