Fichajes
Los equipos están listos para dar sorpresas en los Fichajes del momento

Los principales campeonatos de Europa están a la vuelta de los esquina y los grandes equipos del continente siguen buscando refuerzos de cara a otra apasionante temporada.

La pandemia ha dejado ‘temblando’ las cuentas de muchos clubes que, sin embargo, tratan de hacer piruetas en el mercado para reforzar sus plantillas.

Agosto puede ser un mes brutal en cuanto a incorporaciones se refiere. Los grandes aspirantes a reinar en la Champions League han activado el radar y poco a poco tratarán de cerrar fichajes antes del próximo cierre de mercado.

Chelsea

El actual campeón de Europa quiere más y más. Defiende título y para ello se ha puesto a buscar como un loco a un delantero centro ‘top’. Haaland fue el primer gran objetivo, pero la postura inflexible del Dortmund a negociar ha provocado que los dirigentes del equipo inglés se lancen a por Lukaku. Se habla de una oferta de más de 100 millones más el lateral izquierdo español Marcos Alonso. Además, es el principal candidato para llevarse al central de moda: Koundé.

 

Manchester City

El campeón de la Premier League quiere reventar el mercado con una doble operación explosiva. El City quiere dar un puñetazo sobre la mesa fichando a dos mega estrellas inglesas como Harry Kane y Jack Grealish cuyos traspasos podrían tener un coste de casi 300 millones de euros.

PSG

El equipo parisino ha hecho los deberes con grandes incorporaciones durante los primeros días de mercado. Sin embargo, es bien conocido la ambición del PSG por aumentar su nómina de estrellas y puede lanzar otro misil durante el mes de agosto. Pogba, que podría salir del United, e incluso Cristiano Ronaldo, con un futuro incierto en la Juve, podrían cerrar un conjunto demoledor.

Real Madrid

La crisis ha golpeado fuerte a la LaLiga y el equipo blanco no se libra de una situación muy delicada. El Real Madrid lo tiene claro y no se va mover ni un milímetro de la estrategia propuesta para esta ventana de mercado: Mbappé es el gran objetivo. Si finalmente el delantero francés apurase su contrato con el PSG se podría abrir la opción de Haaland. Fichaje galáctico o nada.

Liverpool

Después de una mala temporada, el equipo red quiere volver a reinar en Europa. Ha perdido un hombre importante como Wijnaldum y busca a un jugador similar para cubrir una baja delicada.

Dos nombres surgen por encima del resto: el italiano Nicolo Barella y el español Saúl Ñíguez. Además, también se habla de Chiesa como posible recambio si sale algún miembro del tridente mágico.

Bayern

El gigante alemán se está mostrando algo escondido durante este mercado de fichajes. Es su forma de actuar.

Pocos rumores y mucha acción. Las últimas informaciones hablan de un interés en el cotizado centrocampista del Salzburgo Marcel Sabitzer y del lateral derecho del Barça Sergiño Dest.

Juventus

Otro de los equipos más golpeados por la pandemia. Cada movimiento tiene que medirlo al máximo y tener pleno de aciertos. Ahora mismo todas las operaciones se mueven en traer de vuelta a Pjanic tras su fracasado paso por el Barça.

El centrocampista bosnio estaría encantado de regresar y se habla de una fórmula de cesión para tratar de acelerar el retorno. Icardi también sería del gusto de la Juve en caso de una posible salida de Cristiano Ronaldo.

Barcelona

Tras cerrar la llegada de grandes jugadores a coste cero, el radar culé solo parece apuntar hacia un objetivo: Leo Messi. El acuerdo es total para que el argentino firme la renovación, pero se tienen que mover otras piezas para poder encajar el megacontrato del astro. Hasta que no sea inscrito Messi el Barça no hará nuevas incorporaciones.

Manchester United

El mítico equipo inglés es de los pocos que ha hecho los deberes. Al menos casi todos. Jadon Sancho y Varane son ya una realidad y falta algún detalle para apuntalar la que parece una plantilla hecha para recuperar la hegemonía perdida. Los fichajes de Kieran Trippier para su lateral derecho o de Camavinga para el centro del campo serían la guinda a un proyecto ilusionante.

Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco se movió rápido en el mercado para cerrar una petición expresa del Cholo Simeone: Rodrigo de Paul. Pero esta claro que el centrocampista argentino no será el único en llegar puesto que urge un recambio de garantías para Luis Suárez. El trueque Saúl-Griezmann no está descartado, pero suena cada vez con más fuerza el nombre de Rafa Mir.

Sevilla

El equipo andaluz puede ser uno de los grandes animadores del mercado durante el mes de agosto. La salida de Koundé podría precipitar muchos movimientos de Monchi para hacer otro equipo de plenas garantías. Joselu es el elegido para la delantera, pero no es el único. Y Zouma, Kenedy, Maksimovic, Nikola Milenkovic y Noa Lang han sido los últimos en aparecer vinculados a un posible futuro sevillista.

Artículo anteriorEE. UU. expresa su preocupación por designación de Curruchiche al frente de la FECI
Artículo siguienteGuatemala recibirá lotes de vacunas Pfizer y AstraZeneca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí