Paris Saint-Germain's Costa Rican Keylor Navas is seen during the UEFA Champions league Group A football match between Paris Saint-Germain and Real Madrid, at the Parc des Princes stadium, in Paris, on September 18, 2019. (Photo by Thomas SAMSON / AFP)

Durante el mes de octubre RMC Sport dio a conocer que el París Saint Germain estaba en la búsqueda de un nuevo portero que le generara competencia a costarricense Keylor Navas y la primera opción fue el camerunés que milita en el Ajax, André Onana.

Según el medio francés y el propio guardameta, el PSG tuvo acercamientos durante el pasado mercado de verano y parece que lo hará nuevamente, pues es uno de los futbolistas juveniles que se proyecta con gran futuro en Europa.

Ahora, el PSG tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero si es que quiere llevarse al joven portero de 23 años, pues según información del medio holandés De Telegraaf, el Ajax quiere una cantidad que ronde los 40 y 50 millones de euros, mucho más de lo que pagaron por Keylor Navas que llegó procedente del Real Madrid.

La proyección de Onana aumentó desde la pasada edición de la Champions League (2018/19), cuando el conjunto holandés logró llegar hasta las semifinales del torneo con un equipo que tenía una base de futbolistas juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí