Este martes se jugará el partido de vuelta de la Semifinal de Champions entre PSG y Manchester City, los segundos llevan la ventaja 2-1.

El atacante del Paris Saint-Germain ha entrado en la lista. Viene de no jugar contra el Lens en Ligue 1 por una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

Buenas noticias, al menos en apariencia, para el Paris Saint-Germain. Mauricio Pochettino podrá contar con Kylian Mbappé para la ‘final’ contra el Manchester City. Cabe recordar que el PSG tiene que remontar en la vuelta se semis el 1-2 adverso del Parque de los Príncipes.

Mbappé, por el momento, ha sido incluido en la convocatoria para viajar a Manchester. Habrá que ver, eso sí, a qué nivel está después de ausentarse en la victoria liguera contra el Lens (2-1) una por contractura en el gemelo de la pierna derecha. «Soy optimista. Creemos que estará allí, pero tomaremos una decisión antes del partido», dijo ya por entonces Pochettino

Lo cierto es que Mbappé, en el partido de ida, completó un partido «fantasmal» en palabras de ‘L’Équipe’.Los números así lo acreditan. Por primera vez en los 45 encuentros de Champions que ha disputado a los largo de su carrera -acumula 27 goles y 17 asistencias-, se quedó sin tirar a portería. Es más, Ederson, portero del City, tocó más veces el balón (30) que el crack del PSG (29).

Convocados

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí