Nada se sabe a sobre el futuro de Lionel Messi. Dónde pasará sus últimos días como futbolista. ¿Seguirá en el Barcelona? ¿Se mudará al Manchester City? ¿Se verá seducido por los millones del PSG? Lo cierto es que hasta el 1 de enero no habrá novedades sobre este tema y las informaciones solo serán “rumores”.

En las últimas horas Jorge Messi, padre y representante de Lionel, desmintió haberse reunido con autoridades del Paris Saint Germain (PSG), ante las versiones que circularon en Barcelona respecto de una conversación en la que se trató su futuro.

“Todo es falso, es otro invento más. Desde septiembre estoy en la Argentina”, publicó Jorge Messi en su cuenta de la red social Instagram, al salir al cruce de versiones periodísticas sobre una supuesta reunión que habría mantenido con los qataríes propietarios del PSG que se habría producido en Barcelona.

En ese contexto, el rumor tomó fuerza en el programa radial español “El Chiringuito”, que aseguró que el padre de Leo se reunió con los dueños del PSG para analizar el futuro de Lionel, cuyo contrato con el Barcelona expirará en junio de 2021.

La posibilidad de que Messi pase al PSG no es algo descabellado. El equipo financiado con los petrodólares podría tranquilamente hacer frente a un contrato oneroso como el del argentino, que además se vería seducido también por jugar en un plantel de jerarquía. Allí, volvería a encontrarse con su socio y amigo Neymar, uno de los futbolistas que mejor lo entendió dentro del campo de juego.

Tras el sorteo de la Champions League que determinó el cruce entre el PSG y el Barcelona, el brasileño publicó en su cuenta de Instagram una foto suya junto a Messi con el mensaje “Nos vemos en breve, amigo mío”, lo que generó todo tipo de suspicacias en Cataluña.

Messi, en el mejor equipo de la historia

Lionel Messi se mostró muy feliz por aparecer dentro del “mejor equipo de la historia”, elaborado por la prestigiosa revista France Football. La Pulga y Diego Armando Maradona integran este Dream Team, en el que también figuran leyendas como el arquero ruso Lev Yashin, el defensor alemán Lothar Matthaus, el brasileño Pelé y el portugués Cristiano Ronaldo.

El Diego fue elegido como uno de los mejores mediocampistas ofensivos tras superar en la votación a jugadores como Roberto Baggio, Bobby Charlton, Alfredo Di Stéfano, Enzo Francescoli, Michel Platini, Sócrates, Francesco Totti, Zico y Zinedine Zidane, entre otros. La Pulga, por su parte, compitió como delantero por derecha y se impuso a George Best, Samuel Eto’o, Figo, Jairzinho, Garrincha y Arjen Robben.

El capitán de Barcelona compartió una publicación en la que se muestra con los Balones de Oro que fue recibiendo a lo largo de su carrera y un texto en agradecimiento por este nuevo reconocimiento. “Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d’Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!!”, escribió Messi.

El ruso Lev Yashin, conocido popularmente como la Araña Negra, se quedó con el puesto de arquero. La defensa está conformada por el brasileño Cafú, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini.

En el mediocampo se ubican el español Xavi Hernández y el alemán Lothar Matthaus y como ofensivos el brasileño Pelé y Maradona. Mientras que el tridente de ataque quedó compuesto por La Pulga, CR7 y “el Fenómeno” Ronaldo.

*Con información de TN.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí