Antes de llegar a la media hora de partido, el Barcelona ya goleaba al Ferencváros por 0-3.

El Barcelona ganó 0-3 al Ferencváros con gol de Griezmann (13), Braithwaite (20′) y otro de Dembélé (28′) en la primera parte, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos que se disputa en el estadio de Púskar Arena.

Con un tanto de «taquito», el jugador francés abrió el marcador a favor del conjunto dirigido por el entrenador del Barcelona Ronald Koeman. Posteriormente, y tras un amplio dominio culé, los de Koeman agrandaron su ventaja sobre los 20 minutos. El delantero Martin Braithwaite anotó el segundo tanto de la noche.

El Barcelona no se conformó con el 0-2 y sobre el filo de la media hora de juego, el francés Dembélé amplió la ventaja a 0-3 con su tanto de penal.

Koeman optó por alinear un once titular con jugadores poco habituales como Neto, Trincao y Braithwaite para enfrentarse al Ferencváros húngaro, en la jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así alinearon

Ferencvaros: Dibusz; Botka, Blazic, Frimpong, Dvali, Heister; Isael, Sigér, Somália, Uzuni; y Nguen.

Barcelona: Neto; Sergiño Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pjanic; Trincao, Griezmann, Dembélé; y Braithwaite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí