Real Madrid
Las figuras que podrían dejar el club blanco

Luka Modric acaba de renovar su contrato, Kroos ya ha dejado claro que se va a retirar en el Real Madrid si el club está de acuerdo y en los despachos confían en que Casemiro, con la salida de Ramos, dé un paso al frente para asumir más galones en el vestuario.

Son los tres jugadores del medio campo de un Real Madrid que ha hecho historia y que apenas nadie ha podido desbancar desde que Zidane puso a Casemiro de titular al poco tiempo de llegar al banquillo en enero de 2016.

Modric ya era un fijo y Kroos lo fue desde que llegó en el verano de 2014 para hacerse ya indiscutible con el propio Ancelotti, que apostó por él de mediocentro ante la ausencia del brasileño, cedido al Oporto.

Por el camino se quedaron algunos jugadores, como Marcos Llorente, pero muchos de los aspirantes vuelven a la carga por segunda vez. Isco y Valverde ya estaban en la plantilla, Ceballos y Odegaard lo intenten de nuevo y Blanco ya ha presentado candidatura con Zidane en el tramo final de la Liga pasada.

Odegaard

El noruego fue una gran apuesta del Real Madrid en su momento, pero tras varios intentos ha terminado siempre cedido. La campaña pasada parecía la definitiva. Zidane le daba la titularidad incluso en el primer partido de Liga, pero fue perdiendo presencia y hasta se marchó en el mercado de enero.

Modric fue un muro al igual que Kroos para el noruego. Habrá que ver qué planes tiene Ancelotti y dónde le ve en el campo. Su paso por el Arsenal desde enero tampoco ha sido excesivamente brillante. Ha tenido regularidad pero hizo un gol y dio dos asistencias.

Isco

Siempre está el primero en la lista de transferibles y más este verano después de su temporada más irregular en el Real Madrid a las órdenes de Zidane. Pero Ancelotti apostó por él como cuarto centrocampista con la BBC en su máximo apogeo, sacrificando incluso al galés, y el malagueño, muy por debajo de su nivel estos dos últimos años, descartado de la selección de Luis Enrique desde hace tiempo, quiere recuperar su mejor versión.

El Madrid escucha sin embargo ofertas por él aunque no llegan propuestas. Se ha hablado del Milan pero no ha habido oferta desde Italia.

Valverde

Zidane siempre ha tirado de él como primera alternativa cuando alguno de los intocables ha caído por lesión o ha atravesado un mal momento. También hay que ver dónde puede sacarle Ancelotti mayor rendimiento. Con Zidane ha llegado a jugar hasta de carrilero, de interior o de mediocentro por Casemiro.

Para el club es intransferible salvo sorpresa en forma de una oferta irrechazable. Y es que pese a que no es fijo se ha ganado el puesto de titular en muchas fases de la temporada para dar oxígeno y consistencia al medio campo.

 

Artículo anteriorRicky Martin, Julieta Venegas y otros artistas se solidarizan con el pueblo cubano por represiones
Artículo siguienteAbuelitos heladeros buscan ayuda para mejorar su calidad de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí