Messi y Griezmann

Los rumores sobre la posible partida de Antoine Griezmann del FC Barcelona en este mercado de fichajes son cada vez mayores.

Atlético de Madrid sería el principal interesado en contar con el francés de cara a la próxima temporada y se especula que podría existir un “trueque” por Saúl.

Desde Francia también resaltan la posibilidad del intercambio de ambos jugadores, a pedido del ‘Cholo’ Simeone.

Según explicó ‘L’Equipe’ en su portada, “la afición colchonera se debate entre el resentimiento y el enamoramiento, mientras que el delantero Antoine Griezmann podría volver al Atlético de Madrid, dos años después de una dolorosa marcha”.

Asimismo, el medio deja claro que el jugador decidirá su futuro.

El diario francés ve al ‘Principito’ una vez más en el Wanda Metropolitano, citando la comitiva del natural Macón.

“Antoine no está dispuesto a aceptar ninguna condición de salida, simplemente porque el Barça se encuentra en una situación complicada”.

La salida de Griezmann tendría una sola razón: Barcelona necesita liquidez y reducir su plantilla si quiere extender oficialmente el contrato de Lionel Messi. Por el momento, la única salida es la de Junior Firpo al Leeds, entre los grandes jugadores de la plantilla de Ronald Koeman.

Ya avanzada la ventana del mercado, aún no ha vendido a un jugador con un sueldo importante y que ayude a cerrar al argentino a quedarse en Camp Nou.

Barcelona buscó a Dybala

Según medios italianos, el Barcelona volvió a intentar un trueque, ahora con la Juventus, pero la respuesta también fue negativa.

Desde la institución de la Ciudad Condal propusieron el nombre del argentino Paulo Dybala por Griezmann, a lo que en Turín respondieron con un rotundo “no”.

‘La Gazzetta dello Sport’ explica que, si bien el delantero sudamericano no fue de lo mejor en la pasada temporada, en Juventus siguen confiando en él y no quieren verlo partir ni al Barcelona ni a ningún otro equipo que esté interesado en sus servicios. De Turín nadie lo mueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí