22.9 C
Guatemala City
lunes, mayo 16, 2022

El coronavirus deja al Real Madrid sin un titular fijo para la final de Supercopa

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha dado positivo por coronavirus, según informó el propio club blanco en un comunicado.

Noticias relacionadas

El coronavirus vuelve a golpear al Real Madrid precisamente en el mejor momento de la temporada.

Tras eliminar al FC Barcelona de la Supercopa de España, en el cuadro de Chamartín reinaba solo la felicidad.

Sin embargo, la COVID-19 ha producido la baja de Dani Carvajal para la final del domingo ante el Athletic Club Bilbao.

El defensor español ya no ha participado en el entrenamiento de este viernes por la mañana en el Prince Faisal de Riad (Arabia Saudí).

Así lo ha dado a conocer el trece veces campeón de Europa en un comunicado en su página web.

De momento, el jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista durante esta Supercopa de España 2022, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes.

En el Madrid se maneja que Carvajal puede permanecer unos cinco días en cuarentena. En caso de que las autoridades saudíes no permitan regresar al lateral derecho el lunes a España con la expedición, el líder de LaLiga Santander no pondrá ningún impedimento, según pudo saber EFE.

Por su parte, David Alaba, que fue baja de última hora en las semifinales contra el Barcelona a causa de unas molestias en los isquiotibiales, tampoco se ejercitó en el Prince Faisal y es seria duda de cara a la final. Jesús Vallejo tampoco entrenó y no estaría el domingo ante los ‘leones’.

En cambio, Vinícius Junior, Luka Modric, Éder Militao y Karim Benzema, los cuatro jugadores que acabaron con algunas molestias la semifinal ante el Barcelona, entrenaron sin problemas este viernes y estarán disponibles para el partido ante el Athletic Club.

Antes de empezar la sesión de este viernes, Carlo Ancelotti, con mascarilla, dio una breve charla a sus jugadores. El Real Madrid está enfocado en llevarse la Supercopa.

El encuentro entre el Real Madrid y Athletic Club se llevará a cabo desde las 7 y 30 de la noche (hora de España) en el King Abdullah Sports City de Yeda. La transmisión estará a cargo de los canales DIRECTV Sports y Movistar #Vamos.

Últimas noticias