Los hinchas parisinos, directivos, jugadores y sobre todo el propio defensor, espera con ansias el momento de al fin sentirse futbolista nuevamente.

Y desde Francia adelantan que, por fin, Sergio Ramos ya tiene fecha para entrenar con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

De acuerdo a información que avanza el diario ‘Le Parisien’, el defensa español se reincorporará a principios de la semana que viene con Messi y compañía, mientras sigue su recuperación individual de su lesión en el sóleo.

En un principio, si Ramos completa la próxima semana el total de los entrenamientos, entonces podría entrar en la convocatoria del PSG para enfrentarse al Lille el viernes 29 de octubre por la Ligue 1.

El futbolista de 35 años intenta ponerse a punto y desde su llegada al PSG casi siempre ha trabajado en soledad ya que no está al ritmo de sus compañeros. Esta situación ya le valió algunas críticas en Francia.

Desde que llegó se pasa la vida bajo tratamiento. Cuando tienes cierta edad, tienes que ir encadenando partidos, ¿cómo vas a hacerlo con una lesión recurrente en el gemelo? Si te pones en el lugar de Kimpembe y Marquinhos, digo a calidad individual, ¿son realmente inferiores a Sergio Ramos hoy en día? La respuesta es muy sencilla: no”, dijo Jerome Rothen, defensor del PSG entre 2004 y 2009.

*Con información de Depor

Artículo anteriorGlucosoral rescata un empate ante Jurídicos y asume liderato en futsal
Artículo siguienteAnalizan el regreso a clases durante el ciclo 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí