bembele

El delantero francés se resintió durante el partido ante Hungría en Budapest, y se sometió a exámenes radiológicos en la capital magiar que confirmar la una lesión en el tendón de la rodilla.

Terminó por completar una temporada irregular, nuevamente marcada por las lesiones, ahora con su selección.

El delantero francés Ousmane Dembélé es baja definitiva para esta Eurocopa 2021 debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado en el encuentro frente a Hungría, anunció este lunes la Federación Francesa (FFF).

El jugador del FC Barcelona pasó exámenes radiológicos el domingo en un hospital de Budapest, en los que se confirmó la lesión (cuya naturaleza no ha sido precisada), señaló la FFF en un comunicado.

“El domingo tuvo lugar un debate entre el cuerpo médico de la selección de Francia y el FC Barcelona. Tras reunirse con el jugador y médico Franck Le Gall, el técnico Didier Deschamps tomó nota del paquete de Ousmane Dembélé”, señala la nota.

“Los plazos de recuperación son incompatibles con su continuidad en el grupo que está disputando la Eurocopa 2020”, añadió.

Según el diario L’Equipe, Dembelé sufrió un golpe en uno de los tendones de una rodilla, pero podría estar tocado también al nivel del muslo, lo que supone que no podría jugar en un mínimo de tres semanas.

Temporada de altos y bajos
La lesión no solo es mala noticia en Francia, que ya no podrá contar con un futbolista desequilibrante ante Portugal, también lo es para el presente y futuro de Dembélé en el Barcelona.

En el club azulgrana, las lesiones fueron una constante y ante los rumores de su traspaso a Manchester United, todo podría quedar en pausa.

Otro de los equipos que está en la búsqueda de contar con el internacional francés es la Juventus, que ya habría lanzado una oferta de cinco temporadas con el mismo sueldo que gana en Barcelona.

El Manchester City también aparece como posible destino del atacante que brilló en Borussia Dortmund hace algunas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí