Previa a su fichaje por la Juventus el central holandés realizó unas declaraciones para la revista neerlandesa en las que desmiente información relativas a su futuro deportivo.

El central holandés de la Juventus, Matthijs De Ligt, ha sido el principal protagonista de este mercado estival de fichajes por los numerosos clubes con los que se le relacionó tras su gran temporada con el Ajax.

En una entrevista con la revista neerlandesa, en el que expreso su malestar de forma indirecta con el diario británico Mirror por una noticia divulgada acerca del futuro del jugador holandés » Siempre surgían cosas nuevas todos los días. Una vez llegué a leer que no firmé por un club porque mi padre estaba gordo y podría seguir esa tendencia. Algo completamente ridículo». Ese club al que hacía referencia el rotativo inglés era el Manchester United.

Sobre los rumores, rechazo una oferta millonaria del PSG, donde expresa que el dinero nunca fue una prioridad para el a la hora de buscar equipo: «Quien me conoce sabe que no me muevo por dinero. Entiendo y respeto que la gente pueda tener su opinión, pero considero que se dijeron cosas de manera superficial»

Por ultimo, el jugador de la Juventus defendió la labor de su representante, Mino Raiola expresando que tiene una imagen positiva de el y no importa en absoluto lo que digan sobre el.

Artículo anteriorRakitic: «Estoy acostumbrado a los rumores, pero mi idea es seguir aquí»
Artículo siguienteAsí fue la actividad en el VIII Ranking Infanto-Juvenil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí