Volvió hoy en el Real Madrid vs Valencia tras una larga y dura lesión y antes de la media hora tuvo que salir del campo, nuevamente por un problema muscular. Dani Carvajal pidió el cambio a los 25 minutos del duelo en el Di Stéfano por LaLiga y se fue directo a los vestuarios. En su reemplazo ingresó otro que también reaparece tras lesión, Lucas Vázquez.

Carvajal volvió al equipo de Zidane después de que el 2 de enero jugara por última vez. El Madrid ganó 2-0 al Celta y su lateral derecho vio la quinta amarilla. Entre la sanción y la lesión que sufrió después, se ha perdido siete partidos.

El canterano ‘blanco’ solo ha participado en 12 partidos y 912 minutos esta temporada. Eso sí, es el único jugador de la plantilla que no conoce de derrotas en este curso. Cada vez que el ‘Pitbull’ jugó, el Madrid no perdió.

Los merengues llegaron con buenas sensaciones después de vencer por 2-0 a Getafe a mitad de esta semana. Karim Benzema y Ferland Mendy fueron los autores de los goles en el partido pendiente válido por la primera fecha del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí