Cuauhtémoc Blanco

El América tendrá como rival a los Pumas en los Cuartos de Final del Apertura 2021. Mientras los de Coapa llegaron directos a esta instancia al finalizar en el primer lugar de la tabla con 35 puntos, los de CU ingresaron a la Liguilla tras derrotar al Toluca 1-2 en el repechaje.

Para el Clásico Capitalino, Cuauhtémoc Blanco, exjugador azulcrema, dijo que las Águilas deben tener mucho cuidado al enfrentar a los Pumas, «pues les pueden meter un susto».

El ahora gobernador de Morelos indicó que el juego que hace el equipo de Solari, «no me gusta, me gustaría que atacaran más, que fueran más al frente, espero que así lo hagan y se pongan las pilas en este juego, porque Pumas echó a Toluca, que se supone era un mejor equipo».

A pesar de eso, Blanco ve al América como candidato al título, «claro que lo veo campeón, como Monterrey, León y Tigres».

Por último, pidió a Sebastián Córdova mayor compromiso, ya que trae en su jersey el número 10, que alguna vez fue suyo.

Criticó a la Selección

a leyenda del futbol mexicano y el Tricolor aseguró que los jugadores se olvidaron de su infancia y sus bases: “Les falta más corazón. Aunque se enojen, les falta corazón. Que se acuerden cuando jugaban en sus barrios, que se aventaban y luchaban, corrían y no ponían pretextos. Les falta humildad. Que saquen esa garra y humildad de cuando eran jóvenes, cuando no tenían ni para el camión, ni para un carro”.

Las declaraciones de Blanco se dieron luego de las últimas dos derrotas frente a sus rivales de zona.

El Tri marchaba en primer lugar del Octagonal de la Concacaf con 14 unidades.

Tras caer ante los conjuntos Norteamericanos de Estados Unidos y Canadá el equipo pasó hasta la tercera posición luego de no sumar.

Ahora, el clasificatorio tiene de líder al cuadro de la Hoja de Maple con 16 puntos, el país de las barras y las estrellas con 15 y México 14.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco continuó con las palabras de furia tras los cotejos del Tri: “México tiene el boleto al mundial pero no hay que confiarse. Es doloroso perder así. Yo sí me encabr*naba y me enojaba perder dos partidos seguidos así. Es difícil, lo sé. Le digo a los jugadores que se pongan las pilas, los errores ya se cometieron y que no los vuelvan a cometer”.

Artículo anteriorAl menos 31 muertos al volcar bote con migrantes frente a Calais
Artículo siguienteMarvin Ceballos y Leones Negros avanzan a cuartos final en la Liga Expansión MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí