Se acabó un nuevo sueño del París Saint-Germain en la Champions League y comenzaron las críticas a algunos jugadores.

El reconocido entrenador Fabio Capello fue muy duro con la actuación de Neymar y se mostró decepcionado por lo que hizo el brasileño ante Manchester City.»Los jugadores del Manchester City se defienden bien y se ayudan mutuamente esta temporada. Son un gran equipo.
Fernandinho fue uno de los jugadores clave, paró a todos. Fue una jugada brillante de Guardiola», analizó Capello en Sky Sports.

La opinión de Fabio Capello luego fue apuntada hacia Neymar. El entrenador italiano de 74 años, que dirigió a equipos como Milan, Real Madrid, Juventus y Roma, entre otros, expresó que a un jugador como el brasileño se le debe pedir más liderazgo y juego.

«Esperaba que pudiera hacer algo. Esperaba que pudiera ser más decisivo y decidido. No actuó como líder. Intentó demasiados regates inútiles en zonas equivocadas.

Un líder lleva al equipo hacia un resultado. Hablaba demasiado», opinó Capello.El entrenador italiano también habló de la expulsión de Di María: «Eso es algo que no me gustó hoy. La tarjeta roja fue exagerada, no fue peligrosa, no fue dura, Fernandinho se cayó tan fácilmente, el árbitro debió haber amonestado a los dos», cerró.

*Con información de Marca

Artículo anteriorEntrenadores buscan llegar con su equipo al máximo circuito de ascenso del futbol nacional
Artículo siguienteChelsea está en la final de la Champions y deja al Real Madrid con las manos vacías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí