Cristiano
Cristiano Ronaldo sigue con su racha goleadora, foto twitter:@UEFAcom_es

Cristiano Ronaldo sigue en romance con el gol y en cada partido que participa con su selección no hay quien lo detenga en su afán por romper récords.

Ronaldo  anotó su décimo «hat-tric» de su carrera a nivel de selecciones en la victoria y goleada de Portugal 5-0 ante Luxemburgo.

La primera anotación de la noche llegó a los 6 minutos por la vía del penal, tras una falta en el área sobre Bernardo Silva y que «el bicho» no tuvo problemas para anotar el 1-0.

Tres minutos después (9′), el portero luxemburgués derribó al «7» de la selección lusa y se marcó penal, el cual disparó dos veces; debido a una invasión de cancha.

Bruno Fernández se encargó de colocar el tercero al minuto 17 al llegar a rematar al área a pase de Bernardo Silva.

Vuelve aparecer Cristiano

3-0 al medio tiempo no fue suficiente para las aspiraciones de los lusos, donde el astro de Manchester United fue el protagonista, inclusive con una vistosa chilena al minuto 67.

La sentencia llegó al minuto 85, Cr7 de cabeza anotó su gol 115 con los lusos, ante 18,553 almas en el Estadio del Algarve de Lagos.

95 goles en partidos oficiales, 20 en partidos amistosos y 16 de penalti.

El astro está a tan solo 6 anotaciones para alcanzar los 800 goles oficiales en toda la historia del futbol mundial.

¿Cuáles son los números de Ruíz?

A nivel de eliminatorias hasta el momento registra 36 anotaciones, está a 3 de alcanzar la mítica marca del guatemalteco Carlos «el pescadito» Ruíz.

Ruíz se retiró con goles un 6 de septiembre del 2016, en la goleada 9-3 sobre San Vicente y las Granadinas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

68 goles fue la marca que dejó «el fish» con selecciones de los cuales 39 fueron 5 eliminatorias: 2002 (Corea Japón), 2006 (Alemania), 2010 (Sudáfrica), 2014 (Brasil) y 2018 (Rusia).

Prácticamente el boleto directo a Qatar 2022 lo disputarán portugueses y serbios el próximo 14 de noviembre en Lisboa, lo que se prevé podría ser un dia de fiesta.

 

Artículo anterior¿Qué pasará con los responsables de destruir los monumentos?
Artículo siguienteClubes de El Salvador piden dinero a la Selección para prestar a sus jugadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí