La mascota del astro portugués, de una raza exclusiva, fue víctima de un accidente en Turín y ahora se recupera en la casa de su cuñada.

Una mascota puede convertirse un ser muy especial dentro de una familia, los animales forman parte de la vida emocional de las personas.

Es por eso seguramente que Cristiano Ronaldo no dudó en usar su jet privado para enviar a su gato a España a recuperarse tras ser atropellado por un coche.

Estos gatos son popularmente conocidos como “gatos esfinge”, debido a su parecido con el gigantesco monumento egipcio, y son muy codiciados debido a su rareza.

El futbolista portugués de la Juventus y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, mandaron a su gato llamado Pepe a ser tratado por los mejores veterinarios de España.

Más allá del cariño que CR7 y Gio tienen por su mascota, también se trata de una felino de una raza exclusiva, de los cuales solamente hay ocho en todo el mundo.

 

Por eso no dudaron en que viaje en el avión privado, cuyo costo de alquiler es de 3 mil euros (dólares 3 mil 600). El gato Pepe ahora está en casa de Ivana, la hermana de Georgina.

La propia modelo dio recientemente una entrevista a la revista InStyle donde contó algunos detalles de este episodio que ocurrió hace poco más de un mes.

*Con información de Infobae

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí