Juventus derrotó a Roma este sábado 2-0.

A los 13 minutos, el atacante portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a la defensa de la ‘Loba’ y con un potente zurdazo venció la resistencia del guardameta español Pau López en el duelo por la fecha 21 de la Serie A.

Un día después de cumplir 36 años, veinte de ellos dedicado al fútbol, Cristiano Ronaldo se hizo nuevamente presente en el marcador. A los 13 minutos del choque entre Juventus vs. Roma, sorprendió a la defensa de la ‘Loba’ y con un potente zurdazo venció la resistencia del guardameta español Pau López.

El luso sigue ratificando la gran temporada que lleva con la camiseta de los ‘Bianconeros’, anotando 23 veces en 24 presentaciones oficiales. Una cifra que lo coloca como el máximo goleador europeo.

Cuando el reloj marcaba el minuto 69 del duelo entre Juventus vs. Roma, llegó la segunda anotación para el equipo conducido por Andrea Pirlo. La jugada empezó a través de excelente habilitación de Cuadrado a Kulusevski, quien pisó al área con peligrosidad.

El extremo sueco anticipó la salida del guardameta López con un pase el centro del arco. Cuando Cristiano Ronaldo se encontraba cerca para marcar su doblete, apareció el defensor Roger Ibáñez para intentar despejar el esférico. Sin embargo, para su mala fortuna terminó introduciendo el balón en su propio arco.

Con el triunfo, Juventus supera en la tabla de posiciones al conjunto capitalino y trepa hasta la tercera posición.

Con 42 unidades, se pone a cinco del puntero Inter de Milan, a quien justamente enfrentaran la próxima semana el duelo de vuelta por la semifinales de la Copa Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí