Cristiano ronaldo

Fue opción en los últimos días del mercado de fichajes, y ya vuelve a sonar en las oficinas del Cam Nou, pues se siente frustrado con su papel en el Manchester United, tras el arribo de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

Edinson Cavani vuelve a sonar como refuerzos en el FC Barcelona de cara a la ventana de traspasos de enero, aunque el club azulgrana sigue teniendo como principal problema el factor económico.

De acuerdo a información del medio inglés el ‘Daily Mail’, el delantero uruguayo no se siente cómodo en el United, donde ha pasado a tener un papel secundario con el luso no solo como referente, sino como titular indiscutible.

El club azulgrana necesita un delantero, pues Agüero aún no está disponible y Martin Braithwaite aún tiene para rato tras la última intervención. Sin embargo, la alta ficha del atacante ‘charrúa’ es el obstáculo para que el Barcelona, debido a sus problemas económicos.

De hecho, el Barça necesitaría que los británicos asumieran parte del salario del delantero, que percibe alrededor de 15 millones netos por temporada.

A sus 34 años, el ‘Matador’ estaría encantado de iniciar una nueva aventura en la Liga Española, donde nunca ha militado a pesar de haber estado varias veces en la órbita del Atlético de Madrid.

“No está contento con Cristiano…”

Dimitar Berbatov criticó duro la política de fichajes del cuadro de Old Trafford, que según sus palabras, están orientadas al dinero y puso de ejemplo la llegada de Cristiano Ronaldo. El búlgaro aseguró que Edinson Cavani no está contento tras la vuelta del luso en el pasado mercado de fichajes de verano.

“Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United y ver ahora como cayó su rol y perdió el siete… Espero que Ole haya tenido una conversación honesta con Cavani sobre sus planes para el equipo. Cómo jugador en esta situación, entiendes que el trabajo del entrenador es elegir el mejor equipo, pero siempre quieres jugar y te sientes infeliz cuando lo haces y te dejan fuera”.

Artículo anteriorEn Francia señalan a Messi como causante del «divorcio» Neymar-Mbappé
Artículo siguienteEsta es la razón del incremento en el precio de importaciones de China a Guatemala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí