El atacante de la Juventus sufrió un golpe en una disputa con Luis Alberto y tuvo que ser sustituido ante la Lazio (1-1).

El ex del Real Madrid dejó su lugar a Dybala en el 76′, pero ya está listo para jugar con Portugal.

CR7 se incorporó a la concentración de la Selección y se ha entrenado con junto al resto de sus compañeros. El propio Fernando Santos se ha encargado de confirmarlo: «Se ejercitó con normalidad, no mostró ninguna molestia y está disponible para cualquiera de los tres partidos».

El seleccionador luso no quiso hacer distinciones entre el amistoso frente a Andorra y los duelos de la Nations League frente a Francia (en casa) y Croacia (fuera).

Cabe recordar que Portugal se juega el primer puesto del Grupo 3 de la Liga A -está empatada a 10 puntos con Francia- y la posibilidad de revalidar su condición de campeón de la Nations League.

«Para mí no hay partidos particulares. Si nos ponemos la camiseta de la selección, tenemos que enorgullecer a Portugal. Todos los que están aquí pueden jugar en cualquier partido en cualquier momento. Tengo una enorme confianza en ellos», aseguró Fernando Santos, que ya perdió a Ronaldo en la victoria contra Suecia (3-0) después de que diera positivo por COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí