Los dirigidos por Andrea Pirlo convirtieron un gol en cada tiempo para llevarse el triunfo contra el Bologna este domingo en el Allianz Stadium.

Arthur convirtió el primer gol de la Juve con un remate de media distancia que se desvió en un rival, y en el complemento fue Weston McKennie el responsable de convertir el tanto definitivo.

El equipo podría haber sentenciado el trámite antes del gol del norteamericano, y suplieron la falta de puntería con un gran esfuerzo colectivo desde el inicio hasta el final del partido.

ARTHUR GOLPEÓ PRIMERO

La Juve comenzó bien, moviendo la pelota mientras Bologna trataba de replegarse y buscar contragolpes. Dejan Kulusevski se combinó dos veces con Weston McKennie, pero el norteamericano no logró romper el cero. La visita salió con la idea de aprovechar la velocidad de Musa Barrow, siempre listo para buscar los vacíos de la defensa. Roberto Soriano elaboró una buena jugada que Emanual Vignato no pudo concretar. Luego de eso, Juventus respondió convirtiendo el primer gol del encuentro: Arthur remató de media distancia y un desvío en Jerdy Scouten desacomodó a Lukasz Skorupski para transformarse en el 1-0.

BUSCANDO EL SEGUNDO

Bologna salió a buscar el empate y tuvo un par de oportunidades a partir del talento de Riccardo Orsolini, pero fue Juventus quien se encargó de generar peligro. Cristiano Ronaldo forzó una buena intervención de Skorupski, y en el rebote Federico Bernardeschi estuvo a punto de estirar la ventaja, pero el portero reaccionó de forma brillante. El número 33 volvió a toparse con el guardameta polaco. Los dirigidos por mantuvieron su juego de ataque y Arthur habilitó muy bien a Juan Cuadrado, quien no logró definir después de recorrer más de 40 metros. Bologna tuvo una ocasión a partir de un remate de Soriano, y Skorupski volvió a hacerse presente para evitar un gol de McKennie luego de un centro de Cuadrado. La primera etapa finalizó con la ventaja mínima en favor de la Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí