El cirujano holandés Cornelis Nicolaas Van Dijk, especialista en lesiones de tobillo y rodilla, está considerado como uno de los mejores doctores en este campo de la medicina. El médico holandés de 58 años, ha tratado a otras estrellas del mundo del fútbol como el delantero del Real Madrid, Van Nistelrooy al que le solucionó su sinovitis, el también holandés Robin Van Persie o el italiano Filippo Inzaghi.

Se graduó de la Universidad de medicina Leiden en Holanda y se doctoró en 1994 en la Universidad de Ámsterdam. La tesis con la que alcanzó el grado de Doctor desarrolla el diagnóstico de dolencias y esguinces de tobillo.

Cornelis también ha trabajado como catedrático de dolencias y esguinces de tobillo y ha recibido varios premios por proyectos de investigación relacionados con la artroscopia. Con todo este experimentado currículum no es de extrañar que la estrella del Real Madrid haya decidido acudir de nuevo a las manos del cirujano para que solucione cuanto antes su lesión.

El astro portugués del Real Madrid estuvo ayer en Holanda para ponerse en manos de su médico de confianza, el holandés Cornelis Nicolaas Van Dijk. Después de comprobar que el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo no había mejorado, el jefe de los servicios médicos del club, Carlos Díez, acompañó al portugués para que fuera nuevamente examinado.

El holandés ha operado del mismo tobillo a Cristiano Ronaldo, la primera ocasión fue el 7 de julio de 2008, cuando aún era jugador del Manchester United. A pesar de que fue una recuperación lenta, el jugador superó con éxito esa lesión. Por este motivo, decidió viajar ayer rumbo a Holanda para ponerse en sus manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí