conmebol

La matriz del futbol sudamericano explicó en un comunicado que a las fechas Fifa de octubre del premundial regional, que comprenden los partidos de la undécima y duodécima jornadas, se sumará la quinta fecha, originalmente programada para disputarse el 25 y el 26 de marzo pasado.

La undécima jornada de la eliminatoria, a jugarse el 7 de octubre, comprende los partidos Uruguay vs. Colombia, Perú vs. Chile, Venezuela vs. Brasil, Paraguay vs. Argentina y Ecuador vs. Bolivia.

Tres días después, el domingo 10, se disputará la aplazada quinta fecha con los encuentros Colombia contra Brasil, Venezuela ante Ecuador, Bolivia vs. Perú, Argentina ante Uruguay y Chile contra Paraguay.

El jueves 14, continuando con el calendario original, será el turno de la duodécima fecha con los partidos Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela.

Brasil lidera con 24 puntos la eliminatoria sudamericana. Argentina es segunda con 18, Uruguay tercero con 15, Ecuador y Colombia son cuarto y quinto con 13 unidades, pero los separa la diferencia de goleo.

El premundial regional concede cuatro cupos directos y al quinto ubicado en la tabla la posibilidad de disputar un repechaje intercontinental.

Los goleadores

  1. Marcelo Moreno Martins (Bolivia) – 8 goles
  2. Neymar (Brasil) – 6 goles
  3. Lionel Messi (Argentina) – 5 goles
  4. Ángel Romero (Paraguay)- 4 goles
  5. Arturo Vidal (Chile) – 4 goles
Artículo anteriorEscritor guatemalteco Mario Roberto Morales muere por Covid-19
Artículo siguienteBarcelona quiere ganar en LaLiga para olvidar que perdió en la Champions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí